Habemus EGM: El espejismo de la SER, el patinazo de Expósito y la esperanza de Federico







Lo del EGM cada día que pasa huele peor. Este anacrónico estudio de audiencia sigue beneficiando a Prisa, cuya joya decadente que es la Cadena SER dicen que tiene 4,7 millones diarios de oyentes. Con dos cojones. Igual de toreros que en los mejores tiempos. La emisora sube 200.000 oyentes según este estudio, ya que Pepa Bueno dicen que ha superado los datos del mejor Iñaki con 3,1 millones diarios, distanciándose de los dos millones de Herrera, y también dicen que Francino duplica a Julia Otero y que hay más de un millón de españoles que sintonizan cada noche Hora 25, algo que no cree ni Àngels Barceló.

La COPE es la gran damnificada de este estudio, ya que pierde 200.000 oyentes diarios, quedándose por detrás de los 2,6 de Onda Cero y por delante del 1,2 de la creciente RNE, mientras que esRadio gana 70.000 oyentes, alcanzado los 400.000 que en su día tuvieron emisoras quebradas como Punto Radio o Radio España.

Por las mañanas Ángel Expósito hunde La Mañana hasta los 931.000, siendo superado por Alfredo Menéndez en RNE y por Losantos en la Comunidad de Madrid. La nueva voz de las mañanas de la emisora episcopal es la gran perdedora de este estudio. Un estudio al que Abellán acusó de estar manipulado y del que decían que le habían confesado en COPE que ellos mismos se subían y bajaban oyentes. ¿Se los habrán bajado esta vez con la intención de que se los devuelvan el año que viene con Herrera?



No hay comentarios:

Publicar un comentario