El vigor de Hilario Pino, la metedura de pata de Sandra Barneda y la última chorrada de La Gaceta








Hilario Pino fue el que salvó la entrevista en la Sexta Noche a Pedro Sánchez, que aprovechó su visita para criticar el oportunismo ideológico de Podemos. ¿Habla él de oportunismo? El "Ken" enterrador del PSOE sigue jugando a la ambiguedad y al discurso vulgar. No dice nada porque no tiene nada que decir. Los del PSOE son como los niños de Los Otros; no sabrán que están muertos hasta el final de la película. No merecen menos.

La última bala de Un tiempo nuevo 

Un tiempo nuevo cayó hasta el 14% de share con la visita de Teresa, a la que Sandra Barneda preguntó, "te tocas mucho la cara, ¿es un tic nervioso?". Seguro que los Jiménez Losantos de turno aplaudirían la pregunta, porque siempre han acusado a la enfermera de tocarse la cara con alguna intención. Por cierto, ¿seguirá funcionado el programa sin entrevistados estrella de chequera? Dicen que Teresa se llevó 30.000. Poco me parece para la asquerosa campaña mediática que ha tenido que aguantar.

Navarra; cuestión de Estado 

Desde Madrid siempre se ha torpedeado cualquier alternativa de Gobierno en Navarra, ya que para todos la Comunidad Foral es una cuestión de Estado, por eso sigue gobernada por un partido corrupto y nefasto, UPN. La campaña mediática que tendrán que aguantar Podemos y Bildu en la Comunidad foral, en el que las encuestas les son favorables para gobernar a pachas, será infame. Ya ha empezado La Gaceta, que ha soltado en un artículo que Podemos prohibirá los Sanfermines. Por lo menos los de Intereconomía ha tenido la decencia de retirar el artículo, pero ya es tarde, porque han quedado en ridículo. Desde que un hombre del papel como Horcajo dirige la web no han parado de sucederse patinazos, y si no que se lo pregunten al hermano del nuevo Ministro de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario