El pasado de Jimmy, el futuro del cáncer y el boicot del PP a Rajoy







El pasado de Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', el ultra del Deportivo ha salido a la luz. El hincha asesinado este domingo en Madrid, fue detenido en nueve ocasiones por la Policía entre los años 2001 y 2013, y entre los delitos por los que fue detenido constan una pelea con ultras del Zaragoza, malos tratos, tráfico de estupefacientes o varios robos, algunos de ellos con violencia e intimidación. 

El futuro del cáncer 

¿Están frenando los intereses económicos y políticos la llegada al mercado de algunos tratamientos avanzados sobre el cáncer? ¿Podrían llegar a tal nivel de miseria las élites con tal de que no crezca la población? Estos hechos son analizados en El Caso Galenus, libro analizado en un delicioso reportaje publicado en Estrella Digital

El PP contra Rajoy

La decepción en las filas del PP con el proyecto desideologizado de Rajoy puede traer consecuencias. Y es que cuenta Voz Pópuli que varios alcaldes del partido prefieren que el Presidente no se pase por sus feudos. Así de baja está la moral en la derecha española. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario