El miedo escénico aparta a la cantante, Pajares no pasa por sus mejores momentos y María del Monte gana el juicio







Pastora Soler ha comunicado a sus fans que deja la canción por su miedo escénico, pese que "ha puesto todo de su parte por superar un miedo escénico que apareció en su vida el 8 de marzo de este año, y que creía superado. Pastora habla desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que ha sentido y siente y que tardará mucho en olvidar".

Los peores momentos de Andrés Pajares

Cuenta Saúl Ortiz en El Semanal Digital que "el pasado domingo, Andrés Pajares -acompañado por su hija Eva- acudió a los cines de la calle Fuencarral de Madrid donde disfrutó de Trash, una película ambientada en una favela brasileña que recuerda a Millon Dollar Baby. La apariencia del actor me sobrecogió. Los allí presentes parecían sorprendidos ante su innegable bajón físico que fue todavía más evidente cuando tuvo que subir las escaleras que le llevarían hasta su butaca.
Al salir de la sala, Andrés apenas podía andar, parecía exhausto y era incapaz de mantener una charla coherente con sus acompañantes, quienes le mantenían sostenido en todo momento. Al saludarle, Andrés tan sólo acertó a repetir, cuál mantra, que estaba celebrando su onomástica. El paso de los años. El peso de una vida a la que se sigue enfrentando con una de sus inolvidables sonrisas".

Mediaset deberá pagar 

Mediaset deberá abonar 50.000 euros a María del Monte por entrometerse en su honor, tras haber especulado en varios programas sobre la sexualidad de la cantante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario