El linchamiento a Lydia Lozano, la estrella Daniel Folla y el retorno de Ángel Martín







Ángel Martín regresa el próximo domingo a las once de la noche a la televisión. Lo hará en La 2 con el show de divulgación científica Óbita Laika:
Supone el regreso de una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. "¿Cómo decir que no a un Late Night de ciencia? Es la propuesta más loca que han hecho en 3 años". Ángel Martín asegura que se "apuntó de cabeza" porque este programa le pareció la mejor manera de desmitificar la ciencia y hacerla accesible.
Y ese es precisamente el objetivo del nuevo espacio de La 2 que se ha presentado este martes en los Estudios Buñuel, donde se están grabando los 12 programas de esta primera temporada. El programa combinará la ciencia con el humor, y estará repleto de curiosidades.
El director de órbita, el conocido autor del blog 'Mi mesa cojea', José Antonio Pérez asegura que el formato Se basa en el clásico Late night estadounidense de los años 60. "Un talk show en el sentido original, no un señor serio sentado en una mesa".
De hecho en el programa habrá mucho humor que no solo pondrá Ángel Martín: actores, deportistas, cantantes… pasarán cada semana por el programa para ayudar a popularizar la ciencia. El primer programa contará con la actriz Ana Morgade como invitada. Y en próximas emisiones la presentadora María Casado.


El pasado de Daniel Folla, de Adán y Eva: 

La web Zaas.tv ha destapado el pasado televisivo de Daniel Folla en Mister España 2006. Unas fotografías impagables donde el antes y el después deja a todos con la boca abierta.


Lydia en ¡QMD!

El reportaje de Lydia Lozano en el ¡QMD! ha dado mucho que hablar en Sálvame, programa donde han tildado su estilismo digno de Carmen de Mairena, y han calificado de "cateta a su compañera":




No hay comentarios:

Publicar un comentario