El bluff de La Pechotes no remonta el fallido Todo va bien






Los espectadores nos solemos quejar de la paciencia de los directivos con algunos formatos, pero en el caso de Todo va bien es al revés. ¿Por qué Mediaset sigue confiando en un programa tan lamentable, con tan poca gracia? Todo va bien nació a finales del pasado junio, y desde entonces no ha dado ni un solo síntoma de convertirse en un programa a tener en cuenta. Ni los rebotados de Los 40 Principales parecían valer en televisión. Al show circense del que Edurne tiene ganas de largarse, se le han añadido en las últimas semanas colaboradores como Angy Fernández, cuyas risas falsas hicieron ayer gozar a los adictos a la estridencia, Miguel Ángel Revilla, al que Mediaset no sabe dónde meter, o Los Chunguitos, cuyo mejor recurso humorístico es que no controlan esto del castellano.

Anoche los responsables del programa intentaron remontar las audiencias del programa con la presencia de Isabel Mateos, su nueva colaboradora. "La Pechotes", que dice que le molesta el citado mote, cuando en el programa el hastag para participar era #HastalospechotesTVB.

Por desgracia La Pechotes, exuberante y deliciosa por fotografía, es incapaz de encadenar dos frases seguidas y su carencia de entendederas es antológica. Está claro que su fotogenia contrasta con el desagrado que produce ver a una adolescente en fuera de juego, sin tener ni la chispa ni la gracia suficiente para un programa de estas características. La audiencia respondió como la pobre Isabel merecía; con un ridículo 4,2% de share, que se asemeja al tortazo que se pegó Un tiempo nuevo el sábado pasado con su presencia-10% de share-. El producto del Pequeño Nicolás y de Pedro Revaldería, mandamás de Mandarina, productora de ambos programas, no solo no funciona, sino que da vergüenza ajena. ¿Seguirá finalmente Todo va bien en Navidad? Lo dudamos con estos datos, y es que el programa tiene el futuro más que negro con el estreno de Gym Tony, que tiene pinta de bluff similar, pero sobre todo del nuevo dating show que preparan los responsables de Mujeres y hombres y viceversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario