¿Confía Mediaset en Gym Tony?







Siete meses han pasado desde que Mediaset comenzó a grabar Gym Tony, una serie de sketches realizada para el access prime-time de Cuatro, que partía con la intención de repetir el éxito de Cámera Café o Escenas de matrimonio en esa franja horaria. Pero en algunos medios se publicó que Mediaset no estaba contenta con los primeros visionados de los sketches, por lo que su estreno podría aplazarse. Su eventual sustituto, Todo va bien, se despide el jueves 17 de diciembre, diciendo adiós con un futuro incierto, ya que se duda de que un espacio que promedia el 5% de share pueda remontar.

La franja del inicio de la noche, qu quedó huérfana desde el adiós de El Hormiguero, la han intentado ocupar varios espacios, siendo Lo sabe, no lo sabe, el más exitoso hasta el momento, aunque hay que decir que algunos formato ni llegaron a estrenarse, como fue Guasap!
Según adelanta Vertele, Mediaset habría encargado un dating-show a Magnolia para esta franja, aunque Gym Tony podría probar suerte estas Navidades, aprovechando los refritos de El Hormiguero y El Intermedio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario