Alfonso Rojo entierra el modelo Intereconomía de Telemadrid







Ana Rosa me hizo la oferta para compensar que me echó de casa", soltó con su habitual ironía Alfonso Rojo en su programa de Radio 4G. Rojo resumía así su fichaje por Telemadrid, donde comenzó este pasado lunes a comandar la tertulia del mediodía.

Rojo, que con un estilo propio y sin guión, siguiendo la estela desenfadada de Bertín Osborne en los noventa, y con dificultades para mirar a la cámara correcta, como Iñaki Gabilondo en Cuatro, ha cambiado el modelo de Telemadrid, que era el que importó Intereconomía; tres tertulianos conservadores por uno progresista, que en la autonómica madrileña suele ser el Carmelo Encinas de turno. Pero en el nuevo Más Madrid del lunes las cosas han cambiado, porque Rojo sentó a su mesa plural a cuatro señores centristas; Monste Suárez, de extrema derecha, Pilar Gómez, número dos de Marhuenda en La Razón, Antonio Naranjo, un señor que escribe muy bien desde el conservadurismo, y Graciano Palomo, un anarquista de derechas, que es capaz de biografiar a Aznar o a Rajoy con la misma naturalidad que escribe en diarios cercanos a Ferraz como El Plural o El Siglo.
Olé por Alfonso, que se ha vestido de torero para cumplir la faena de remontar la decadente audiencia de Telemadrid y de paso salvarle la ruina a Ana Rosa Quintana, que es la que factura este show hasta ahora sin audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario