Los dardos de Manolo Molés a sus jefes, el #TimoGH15 y la decepción por Serrat











Con el hastag #TimoGH15, los seguidores de Gran Hermano vienen demostrando desde el pasado domingo su enfado por un posible trato de favor a Paula González, a la que según los tuiteros estaría beneficiando la organización de Gran Hermano para que se alzase con el triunfo. De todas las maneras, Paula se puede ir a la calle este jueves, ya que está nominada junto Vitín y Fran para abandonar la casa. Veremos cómo acaba el asunto...

Y decían que estaba callado 

Joan Manuel Serrat rompió anoche su silencio sobre la situación catalana. Desde el "bando españolista", se venía rumoreando que el cantautor estaba silente porque no se atrevía a manifestar que estaba de la consulta. Pero anoche, en el plató de Andreu Buenafuente, no dio esa sensación: "Fue una manifestación multitudinaria. Es algo que debería llamar la atención de aquellos que quienes pueden actuar en algún sentido para responder a esta llamada de la gente y para reconducir la situación entre los ciudadanos de Cataluña y de España. Hay que hablar".

Los dardos de Molés

El pasado jueves Manolo Molés pasó por el estudio del maravilloso programa Rojo y Negro, espacio que se emite en Radio 4G, y dio nuevas sensaciones de un posible divorcio con Prisa: "Me hubiera gustado que alguna vez me llamaran de El País para escribir, pero nunca lo hicieron". La polémica entre el comunicador y el grupo viene arrastrándose desde la pasada primavera, cuando varios medios taurinos observaron las extrañas ausencias de Molés en las tertulias de Canal + Toros cuando toreaban "El Juli" y Morante, toreros con el que el periodista se ha mostrado distante y crítico en alguna ocasión. Molés salió entonces así del paso-transcripción de Taurología.com- desde el micrófono de la SER:

"Déjame que aclaremos algunas cosas de mi ausencia en el Plus algunos días, que además ya estaban previstas. David hace las novilladas, las corridas de los domingos y algo más. Miguel Cuberta hace las de rejones y cuarenta mil cosas más Y yo este año, y me parecía fenomenal, hacía 15 corridas de toros y 20 tertulias como comentarista.
Eso no sería ninguna sorpresa y además yo creo que era lo que teníamos planteado. Y la única sorpresa es que yo no tuviera en el plano mío ninguna de Morante ni ninguna de El Juli. Eso sorprendió a todos y en su momento me sorprendió a mí, pero no dije absolutamente nada. Y a partir de ahí se han disparado todos los rumores.
Yo debo creer a mis directivos y lo hago de forma clara y debo confiar. Pero como profesionales de la comunicación, como toreros, como aficionados, apuntan a un posible veto, me queda la tranquilidad de que, si fuera así, en este mundillo, David, todo se sabe y además rápido.
Porque yo lo sé, y lo sé, que hay algunos partidarios de vetar todo lo que les molesta y algunos a partir de ese día con mucha afición y con mucha fruición, o sea son muy aficionados a vetar. Pero yo espero que no tenga que ver una cosa con la otra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario