La nueva casa de Iker y Sara, el portazo en La Goleada y el nuevo trabajo de Karlos Arguiñano







Calderilla es para Iker Casillas la nueva y lujosa vivienda que ha comprado en La Finca a la actriz Lydia Bosch. El nuevo chalé tiene cuatro plantas y 750 metros cuadrados, 800 metros de parcela y una amplia piscina. Según las revistas del cuore, la pareja Casillas-Carbonero se habría gastado 2,6 millones de euros en adquirirla.

Fonsi Loiaza la lía

Los de La Goleada invitaron anoche a Fonsi Loiaza, un miembro de Podemos que quiere regular entre otras cosas los estudios de los futbolistas. Pero parece ser que Fonsi para acudir al plató exigió que no se le presentase como portavoz de Podemos, algo que no se respetó según él. El invitado vio como Siro López le acosaba por sus errores pasados, mientras Antonio Romero y Manolo Hierro abandonaban el plató por su actitud. Cuando Siro despidió a Fonsi, éste escribió en Twitter: "Tranquilos, saldré de la UCI. La estafa de La Goleada no volverá a tener tanta audiencia en su historia". Anoche marcó un 1,5% de share, que aunque sigue siendo ridículo, mejora los últimos resultados.

Karlos Arguiñano en familia

Las recetas más tradicionales y fáciles han sido recopiladas por alguien del equipo de Arguiñano, que simplemente pone la foto en portada, presenta el libro y cobra los derechos de autor. Así funciona la literatura.

Movistar TV se dispara

Movistar TV ha ganado más de 150.000 abonados en los meses de verano, roza los 1,6 millones de suscriptores y está a punto de alcanzar a Digital + como plataforma de pago con más abonados. Eso sí, a costa de regalar packs, de tirar los precios y de perder dinero. Pero bueno, es una noticia que les queda muy bonita en la nota de prensa. Y después de leerla, nos queda una pregunta en el tintero. ¿Por qué compraron Digital + si ya la han superado con menos costes que la plataforma impulsada por Prisa? Preguntarle a Soraya, a Alierta y a Cebrián. Hoy por ti...








No hay comentarios:

Publicar un comentario