El hazmerreír MAR, el polémico trinque de Losantos en Gijón y el último fichaje de Sálvame









Federico Jiménez Losantos tiene justificar últimamente cada euro que factura en Libertad Digital, tras desvelarse la compra de acciones del grupo por parte de la trama corrupta del PP. La última ha sido la denuncia de la oposición en el Ayuntamiento de Gijón, gobernado por el partido de Álvarez Cascos, por el pago de 37.000 euros a la compañía de Losantos. En principio la denuncia relacionaba el dinero con el viaje del locutor a Gijón con motivo de un programa especial, donde entrevistó con cariño a la alcaldesa Carmen Moriyón. Pero LD ha aclarado que ese dinero fue a parar a cuñas para anunciar la ciudad en esRadio, mientras que del desplazamiento del equipo corrío cargo esRadio Asturias. Sí, claro.

Sálvame ficha Luis Gutiérrez

El doctor Gutiérrez se estrenó en el programa de Telecinco con una nueva sección que buscará la pérdida de peso entre los colaboradores del programa Sálvame. Con este fichaje regresa Gutiérrez a la televisión, tras su polémica salida el año pasado de TVE entre lágrimas.

El hazmerreír MAR

Nadie sabe por qué un sujeto como Miguel Ángel Rodríguez sigue teniendo tribuna en algunos medios. Bueno quizás sí, por su cercanía al poder durante mucho tiempo. Porque MAR nos guste o no es una intutilidad como no se ha conocido otra; no controla los temas de los que habla, no tiene sentido común, hace gracietas sin gracia y hace en muchas ocasiones el ridículo. Pero qué vamos a esperar del portavoz que hundió la primera legislatura de Aznar. Del señor que dejó un cargo público en un Gobierno para pasar a una productora, que vivía de TVE y Antena 3, controladas por ese mismo Gobierno.
El Intermedio se lo pasa muy bien con él, tal y como demuestra este vídeo que demuestra su nivel intelectual;


1 comentario:

  1. He visto y oído tantas veces a MAR, hablar de todo y no saber de nada que resulta vergonzoso oírle, en e fondo creo que le tienen en las diferentes porque tienen que tener a un payaso siempre.
    El habla de educación de la Universidad como si supiera, cuando no ha estado nunca en ella, ni es periodista ni tiene ningún titulo, la pena es que alguien en un momento determinado no le pregunte
    en que experiencia se basa para hablar de todo y no saber de nada-

    ResponderEliminar