El día en el que a La Pechotes la echaron de la radio, la demanda de Interviú y el lugar donde a Mónica Naranjo le gusta practicar sexo









Isabel Mateos, más conocida como "La Pechotes", sigue siendo objeto de subasta por parte de las televisiones. Pero las radios ya cuentan con su experiencia. En concreto Radio Activa Europa, emisora donde hacía prácticas desde el pasado septiembre. Pero esa colaboración se interrumpió, porque tras ver a la tal Isabel "ausente" y "en otro lado", protagonizó una pelea con la copresentadora de uno de los programas. Acabó expulsada, como su amigo Francisco Nicolás de la jet set.

La demanda de Moyá

Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, ha presentado una denuncia por la entrevista de la tal Melissa, que fue vendida por la revista como su primer amor. Además el semanario de Zeta utiliza sin permiso unas fotografías íntimas del jugador. Lo hace la revista que se pasa la vida quejándose porque utilizan sus imágenes sin permiso. Se volvió la tortilla.

Mónica Naranjo

Cada vez que la cantante Mónica Naranjo acude a un plató de televisión sube el pan. Y es que en su intervención de esta semana en Los viernes al show de Antena 3 no dejó indiferente a nadie, revelando que su lugar favorito para practicar sexo son los lavabos. Para gustos, colores.




1 comentario:

  1. En Interviu viven tan obsesionados con que utilicen o copien sus imágenes que hasta han deshabilitado el clic derecho en su web creyendo asi que nadie les va copiar nada, ilusos se les puede copiar lo que a uno le de la gana guardando la pagina o abriendo su código fuente, les va bien empleado que les hayan denunciado por utilizar imágenes sin permiso asi prueban de su medicina de su censura en miles de blogs y webs a los que han denunciado por contener imágenes de sus revistas.

    ResponderEliminar