Siete programas que puede que no se coman el turrón






Varios programas en la actualidad se mueven en la cuerda floja de las audiencias. Si no remontan, es posible que ni siquiera se coman el turrón, aunque es verdad que en la televisión en general ya no existe la impaciencia de antaño. Estos son los siete elegidos;

1. T con T

El magazine de Toñi Moreno tiene contrato hasta diciembre, por lo que puede comerse el turrón en el paro. El ridículo 5% de share que promedia es toda una losa. En la casa ya lo dicen; con esos resultados sería imposible renovar. Una posible reducción del magazine, con la inclusión de un culebrón, le evitaría a Toñi "tragarse" la franja imposible; de cuatro a cinco de la tarde, cuando la gente huye de TVE desde que quitaron Amar en tiempos revueltos.

2. Robin Food

Decepcionante ha sido sin duda el estreno del chef vasco en Telecinco. David de Jorge no solo no ha mejorado los resultados de De buena ley, sino que los ha empeorado. Le cuesta llegar al 10%, pero la cadena por ahora confía en él, e intenta promocionarlo en programas como Gran Hermano o Sálvame.
La posibilidad que baraja la cadena es adelantar su emisión a las 12;45, retrasando el comienzo de Mujeres y hombres y viceversa, que en la actualidad goza de buena salud.

3. La Goleada

Siro López pese a llevar a la tertulia deportiva de 13 TV hasta sendas polémicas, no ha logrado mejorar los resultados de Enrique Marqués. Los fichajes añadidos, el cambio de formato-apenas apreciable- y los nuevos tertulianos, no han logrado acercarse al tiburón Pedrerol, que sigue como rey indiscutible de la medianoche.

4. Todo va bien

El programa de humor ha sufrido varios cambios de horario, ha incorporado a varios fichajes, pero ni así ha logrado acercarse a dos formatos bastante asentados, como son El Intermedio y El Hormiguero.
Todo va bien es el principal candidato a ser el primero de la lista en caer.

5. España directo

Al igual que el programa de Toñi Moreno, España directo acaba contrato en diciembre, y con estos resultados es complicado conseguir la renovación. El único aliado de este programa de reporteros es el inmovilismo que reina en la casa, ya que por ahora no hay ningún plan B para relevar a estos programas por las tardes.

6. Boom

Al concurso de Juanra Bonet le pasa algo similar a lo que le ocurre a Robin Food; son apuestas a largo plazo, pero no han mejorado a sus desgastados predecesores-Atrapa un millón y De buena ley-.
Los informativos que les siguen están pagando los pobres estrenos de ambos formatos. Veremos si hay sorpresas...

7. En el aire

Anda preocupado Andreu Buenafuente. Y es que En el aire, se cae a trozos. La audiencia no acompaña y varios de sus programas han marcado ridículos resultados-5% de share-. Buenafuente juega con la baza de su profesionalidad y de las marcas comerciales, que siguen confiando en él. Pero también sabe que Pedrerol, que consigue resultados similares en una cadena como Neox, anda buscando robarle la silla. Y ahora no lo tiene difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario