Los problemas de Cintora, el libro de Graciano y el veto levantado a Rosa Díez






Cuentan en PR Noticias que en el equipo de Las mañanas de Cuatro están molestos por el carácter de Jesús Cintora;  "Las críticas en privado apuntan a que el presentador no usa los mejores modos para dirigirse a su redacción. Incluso muchos le acusan de prepotente y de haberte creído ‘el cuento de la fama’. La situación no es de las mejores lo que incluso haya hecho a la cadena replantearse la confección del equipo. Y es que muchos redactores que prefieren que no se haga pública su identidad califican la relación de Cintora con determinados miembros de su equipo como ‘insostenible’, lo que hace en ocasiones 'irrespirable' el clima que se vive dentro de la redacción". ¿Se lo habrá creído el periodista agredeño? Nunca se sabe.

Graciano vs Arriola

Graciano Palomo presentó ayer en Rojo y Negro-Radio Siglo XXI- su última biografía sobre los personajes clave de la derecha; 'Pedro Arriola; el brujo'. En esta obra el veterano cronista repasa la vida del que dicen que es gurú del conservadurismo patrio; "Hubo un intento de tirarlo por la ventana cuando el PP no llegó a la mayoría absoluta con Arenas en Andalucía, pero Pedro Arriola sigue siendo determinante en el PP. La mayor acusación que se le hace es que es muy mayor. Siempre ha tenido muchos enemigos porque siempre tuvo acceso directo al poder tanto con Aznar y Rajoy, y eso molesta".

Tania favorita

Tania Sánchez Melero; novia de Pablo Iglesias, presentadora de La Tuerka y diputada de la Asamblea de Madrid; es la gran favorita para convertirse en candidata de Izquierda Unida a la Asamblea de Madrid tras la renuncia de Eddy Sánchez. El entente con Podemos se acerca cada vez más.

El cambio de Rosa Díez

Rosa Díez lo tuvo hace unos años muy fácil. La derecha mediática desencantada con Rajoy-Pedrojota y Federico principalmente- le patrocinó su proyecto, que aspiraba a mucho mientras caía el bipartidismo. Pero la crisis aumentó y llegó Podemos, hecho que hundió a Rosa, a la que le salió respondón Sosa Wagner por no querer pactar con Ciutadans. Complejos se llaman. Ahora Rosa, ya sin apoyos mediáticos y muy desautorizada dentro de su partido por su aireado autoritarismo, quiere cambiar. Por eso visitó a Risto y por eso anoche visitó El Cascabel de Antonio Jiménez, del que hasta hace no tan poco echaba pestes por vetarla en Intereconomía. ¿Era por el aborto o por intereses de Ariza? ¿Por eso ella luego vetó a 13 TV? Los destinos de Miss ambiciones son inescrutables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario