La peluca de Letizia, la pillada a Olvido Hormigos y el lío maternal de Rocío Carrasco







Sobre el escaso pelo de Doña Letizia Ortiz mucho se ha especulado. Una revista noruega habló del problema capilar de la asturiana, mientras que un periódico portugués contó que nuestra Reina utilizaba pelucas, no tanto por estética sino por camuflarse entre el gentío. Ahora varios medios vuelven a resucitar este caso con fotos donde el pelo de Letizia es el protagonista.

Olvido Hormigos sin su marido

En la portada del ¡Qué me dices! han sacado unas comprometedoras fotografías de Olvido Hormigos, la concejal más famosa de España, magreándose y morreándose con un empresario. "Es una putada", dice la manchega, pero algunos programas dicen que es un montaje para volver al candelero. ¿Putada o montaje?

La hija de Rocío Carrasco cumple 18 sin hablarse con su madre

El hijo de Ortega Cano, la hija de Isabel Pantoja y ahora la hija de Rocío Carrasco son la nueva generación de personajes rosas. Ésta última acaba de cumplir la mayoría de edad, con el apoyo incondicional de su padre, Antonio David Flores. Con la que no tiene tan buen rollo es con su madre, con la cual no se habla desde hace tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario