La paranoia meteorológica de TV3, el gran arranque de Ana Rosa y el lío de Sálvame







Es indudable que TV3 está jugando una partida propia en el proyecto secesionista de Artur Mas. Se nota en los informativos, en los debates, en los reportajes y hasta en los programas de humor. Pero ahora también dicen algunos que se nota en la información meteorológica, ya que dice por ejemplo Pablo Planas que la autonómica anunció lluvias para la mañana del domingo con la intención de reventar la manifestación españolista convocada en la ciudad condal. La manipulación constante de TV3 acaba con paranoias como éstas.

Ana Rosa llega bien 

Según apunta Fórmula TV, El programa de Ana Rosa ha conseguido su mejor arranque en los últimos cinco años; 18,2% de share, que son dos puntos y medio más que lo que logra Susanna Griso. Enhorabuena.

El último lío de Sálvame 

Según señaló ayer Lydia Lozano, Raquel Bollo anda preocupada por que salgan a la luz unas conversaciones subidas de tono entre su hijo Manuel y Aguasantas, en las que Raquel no quedaría bien parada. ¡Habemus culebrón en Sálvame!

2 comentarios:

  1. La paranoia la tienes tu como siempre con todo lo catalán y eso que eres de aquí. Si eran cuatro gatos que ni llenaban plaza catalunya, por favor si España es la cosa más cutre que te puedas echar a la cara, no sabes como se rien d nosotros en el extranjero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué yo soy catalán? Si yo de Catalunya lo único que conozco es Salou en agosto.

      Eliminar