La desgarradora confesión de la violación del famoso actor, el retorno de un clásico y las denuncias de la sacristía







Estados Unidos no sale de su asombro tras conocer el desgarradora confesión de Barbara Bowman, que ha relatado que fue drogada y violada por Bill Cosby cuando solo tenía 17 años: "Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo". Buff.

Vuelve "el maldito" a RTVE 

Manuel Torreiglesias, que fue expulsado de la que había sido su casa durante tres décadas por "irregularidades publicitarias" nunca concretadas, regresa cinco años después a la pública. Lo hará como colaborador de Las mañanas de RNE, donde comentará las actividades del Club Gente Saludable, proyecto donde siguen hasta ahora juntos el periodista y la casa pública.

La COPE en apuros 

Redes Cristianas se ha mostrado en contra de la línea editorial que sostienen COPE y 13 TV. Lo ha hecho en los siguientes términos: "La línea editorial va contra la propia doctrina oficial de la Iglesia que, aunque tímidamente, apuesta por la honestidad informativa en sus documentos oficiales y defiende el derecho a una información que respete la verdad, la justicia y la caridad. La Conferencia Episcopal Española está manteniendo unos medios que, como la COPE y 13tv, van justamente en dirección contraria. A través de su línea editorial, de sus espacios y tertulias se difunden unos mensajes que frecuentemente nada tienen que ver con la verdad, que faltan a la justicia y quebrantan con insultos el debido respeto y la caridad con las personas". Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario