La caída de Los Simpson, la maratón del clásico y el bofetón a Kiko Rivera







La sobredosis de publicidad que inyecta Antena 3 en Los Simpson está pasando factura a la familia amarilla. Y es que la serie animada está bajando en audiencia, promediando resultados en torno al 12%. No solo la publicidad es la causante del bajón, sino que también lo es la subida de los informativos del mediodía de Cuatro y la Sexta, auspiciados por las tertulias que los preceden, que están en forma. Este lunes por ejemplo, Jesús Cintora batió su récord histórico con más de un 15% de share. Felicidades.

13 TV se prepara para el clásico 

El Real Madrid-Barça del sábado será una de las primeras grandes citas de 13 TV, que está preparando un maratón especial sobre el clásico. Este programa arrancará a las dos de la tarde y concluirá a las doce de la noche. Ocho horas de emoción, con Felipe del Campo y Siro López a la cabeza, que contarán con el primer resumen del clásico en abierto.

Bofetón a Kiko Rivera

Dice la revista Sálvame que Kiko Rivera pasa por una depresión. Su humillación como dj, la posible entrada de su madre en la cárcel y la cancelación del proyecto Jaimito, serie de sketches de Telecinco, podrían ser los causantes de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario