Jiménez Losantos llama "dúo artrítico" a Casillas y Piqué y dice que los misioneros debieron morir en África











Federico Jiménez Losantos se ha despertado como siempre de mala leche este martes 7. En la sección de deportes con Vicente Azpitarte, se ha desfogado contra Iker Casillas;

"El lugar de Casillas es el Barcelona"
"Es normal que estén enfadados en el Real Madrid con él"
"Sara Carbonero sonreía mientras machacaban a Mourinho en México"
"Casillas cobra nueve millones de euros, que no le pagarían en ningún lugar del mundo"
"Con Piqué podría formar el dúo artrítico"

Federico y los misioneros

El locutor también se ha despachado con la Ministra de Sanidad Ana Mato: "Esta tía era ciega, porque no veía un Jaguar gurteliano, que quizás le tapaba un 4x4, también gurteliano. Ayer dio una rueda de prensa y demostró que no sabía nada. Y es que el Gobierno quiso hacerse una campaña publicitaria con los misioneros. Vinieron aquí a morir y si han de morir que mueran mejor en África, no los traigas a Madrid para hacerte una foto".

Federico y "Janli"

El turolense también atizó a su "amigo" Juan Luis Cebrián, que presentó en catalán la nueva versión catalana de El País en la red: "Hay países africanos que han quebrado por menos dinero que lo que debe Prisa. Me imagino que Cebrián quiere coger pasta.cat que pagamos los idiotas.es. ¿Pero cómo un empresario en ruinas puede camelar a un Gobierno mudo a una oposición lela? ¡Pero si es que Soraya es la cheearleader de Juan Luis!


1 comentario:

  1. Recordemos que Fede pertenece a la Central Lechera y es palmero habitual, eso sí de gorra , en el palco del Don, Florentino, ya se sabe "los liberales" del gratis total, ha opinado algo de la estafa del Castor?, a que no.

    ResponderEliminar