Intereconomía obligada a rectificar sobre el nuevo Ministro de Justicia



Intereconomía sigue lanzando sus dardos cargados de veneno contra el Ejecutivo de Rajoy. Lo último que se les ocurrió soltar, a través de La Gaceta, es que el hermano de Rafael Catalá había sido indultado tras un atraco bajo el Gobierno del PP. Pero esta información es falsa. Aun así hay que reconocer a estas alturas de la película, que al menos el diario digital ha tenido la dignidad de rectificar, con Xavier Horcajo responsabilizándose de todo;

"Atribuimos a Rafael Catalá Polo un parentesco con un condenado indultado mientras él era secretario de Estado de Justicia, en enero 2003. Ambos se llaman Català Polo de apellidos, pero no son hermanos.
Este lunes nos equivocamos. Atribuimos a Rafael Catalá Polo un parentesco con un condenado indultado mientras él era secretario de Estado de Justicia, en enero 2003. Ambos se llaman Català Polo de apellidos, pero no son hermanos. Es de justicia reconocerlo, pedir disculpas por el error al actual ministro de Justicia, a nuestros lectores y a los medios que amplificaron nuestra equivocación. Podríamos extendernos en nuestro trabajo de comprobación, pero de nada serviría puesto que fue una confusión. La responsabilidad es únicamente del director, Xavier Horcajo".











No hay comentarios:

Publicar un comentario