El nuevo novio de Cristina Pedroche, el despido fulminante de dos famosos actores en Telecinco y la ruina de la televisión







Cristina Pedroche sigue como fenómeno imparable. La colaboradora de Zapeando y Los viernes al show acaba de superar el millón de "likes" en Facebook, siendo la primera famosa española en conseguirlo. La vallecana sigue en búsqueda de su príncipe azul, tal y como reveló en El hormiguero:
"Quiero un novio atlético, alguien que el sábado por la noche no me diga vamos a esta fiesta, prefiero que me diga vamos a dormir que mañana hay que ira una carrera, que me enseñe a nadar, sería bonito.Que sea simpático, divertido, humilde, alguien normal, de barrio. El barrio tira. Chandalero. Me he criado con las canciones de 'Camela'. Para mi está el rayo Vallecano y 'Camela'".

Telecinco despide a Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo

Mediaset está repitiendo con Anclados el mismo patrón que siguió con la exitosa Chiringuito de Pepe. Es decir, empezar a rodar y parar, para reescribir de nuevo y definir a los personajes. Y en la comedia ambientada en un crucero de los creadores de Aída, se han caído del barco Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo, tal y como revela Fórmula TV. Alfonso Lara y Fernando Gil los sustiuirán por el momento. 

Canal Sur al límite

Revela Alberto Lardiés en Voz Pópuli que Canal Sur perderá entre 20 y 30 millones tanto este año como el próximo. Mientras, Mediaset ha ganado 25 millones de euros en los nueve primeros meses de 2014. Y lo ha conseguido con 1.400 trabajadores, por 1.600 del Ente andaluz. Aunque también hay que tener en cuenta que en la plantilla de Mediaset no figuran los precarios subcontratados que tienen a jornada completa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario