El calvario de Alcalá, el ataque de David Sánchez a la Guardia Urbana y el amago de Jorge Javier







Los dos años que se mantuvo Juan Antonio Alcalá al frente de El partido de las 12 sigue pasando factura a la COPE. Lo último ha sido el pacto entre emisora y el Espanyol de Barcelona para saldar la acusación de amaño del periodista al club en el partido contra el Sporting, por el cual COPE abonará 100.000 euros, que se suman a los 200.000 que tuvieron que pagar por la acusación de doping al Barça. El calvario sigue para Alcalá, al que estas exclusivas le pudieron costar la carrera. Ahora se tiene que conformar como un becario más, de llevar los deportes de La Mañana.

David Sánchez defiende a Piqué 

Ya lo saben. Piqué a la Guardia Urbana: "Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza". El futbolista que parece no tener defensa, ha encontrado milagrosamente un defensor; David Sánchez. El periodista de Marca atacó así desde el plató de La Goleada a la Guardia Urbana: "Yo sé como actúa la Guardia Urbana. Y entiendo la actitud de Piqué porque estos van a sacar la pasta". Recomendamos a Sánchez que no se dé una vuelta con el coche por la ciudad condal.

Jorge Javier a punto de dejarlo

Jorge Javier Vázquez le admitió a Risto Mejide-domingo, 21;30 horas- que subió al despacho de Vasile para decirle que lo dejaba todo. Ésto ocurrió cuando algunas entrevistas en el Deluxe que le sacaron de sus casillas. Dice el presentador que el directivo italiano se mantuvo en su sitio. Es normal, ya que Vasile está acostumbrado en su día a día a capear con extraños temporales. El último ha sido que Alberto Isla y Techi se le han ofrecido para hacer las campanadas. Dicen que se lo está pensando. No hay huevos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario