David de Jorge y la marihuana, el lío de Pasapalabra y el apoyo de Bertín Osborne a Podemos







David de Jorge y su Robin Food se han convertido en una de las primeras decepciones de la temporada. El carácter dicharachero del cocinero vasco parece que no está calando en el público español, ya que ayer marcó un pobre 8,6% de share. El espacio de recetas ha empeorado los resultados del cancelado De buena ley, con el coste que eso le supone al informativo de David Cantero. "Las hierbas además de dar aroma a las carnes sirven para otras cosas", decía ayer pillo con la marihuana en el imaginario colectivo. Tiempo al tiempo.

Pasapalabra a juicio 

Cuenta El Confidencial Digital que Telecinco anda metida en un buen lío. El caso es que ITV, la creadora del concurso forzó hace unos años a la cadena a producir ella misma el espacio y trincar más dinero. Vasile aceptó a regañadientes, pero a la temporada siguiente registró el nombre del concurso y el rosco, que es la prueba estrella, y apartó a ITV de la producción. Ahora los ingleses reclaman 17 millones de euros. El juez decidirá el litigio.

El referéndum de Buenafuente

Andreu Buenafuente quiere parodiar el referéndum catalán y ha convocado el suyo propio; quieren sus espectadores que el programa comience antes o más tarde. Recordemos que el cómico catalán ha apoyado la consulta en público, pero ahora decide hacer chirigota sobre ella.

Bertín Osborne y Podemos

A Podemos les ha salido un fan que seguramente no hubiesen querido. Es Bertín Osborne, con una imagen siempre ligada a la derecha política: "No tengo nada contra Pablo Iglesias. Estoy de acuerdo con él en casi todo. Pero la pregunta que yo le haría es: ¿cómo lo vas a hacer? Yo empezaría de cero. Pondría el país patas arriba. Les pegaría una patada en el culo a esta mancha de rateros que hay. Pero, ¿cómo lo haces? Hay dos maneras: con la ley o con la revolución. Habría que preguntarle a Pablo Iglesias dónde está. Si está en la ley, le apoyo, si no, no", ha declarado en Intereconomía TV.

A José Antonio Sánchez le faltaron votos

Tal y como se esperaba, José Antonio Sánchez no obtuvo el respaldo del Congreso para ser nuevo presidente de RTVE, ya que el PP no ha pactado con ningún partido su elección.
El que mejor definió al pájaro fue Joan Baldoví de Compromís: "Es un señor que tiene el honor de haber trabajado para el PP, aparecer en los papeles de la Gürtel y haber dirigido Telemadrid, que junto a Canal Nou tienen el honor de ser los dos canales de mayor manipulación. Es una elección contaminada, parcial y partidista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario