Tomás Roncero será el seleccionador catalán en Torrente 5



La agenda de Santiago Segura no tiene fin y para la nueva entrega de la saga Torrente ha preparado una serie de sorpresas que van a dar mucho que hablar, incluido el mundo del fútbol. Tomás Roncero, símbolo del madridismo y defensor al ultranza de España, se convertirá en seleccionador de Cataluña en 'Torrente 5: Misión Eurovegas', donde el sueño de Artur Mas se habría convertido en realidad.

Según desvela el portal Sportyou, el popular periodista dirigirá a los jugadores catalanes en la final del Mundial frente al combinado argentino, entrenado por Jorge D'Alessandro, también tertuliano de Josep Pedrerol . Además, el conductor de 'El Chiringuito de Neox' regresará a sus inicios y ejercerá de periodista a pie de campo para entrevistar a los dos técnicos.

De esta forma, Roncero, Pedrerol y D'Alessandro se unen a Guti y Simeone como cameos del mundo del fútbol. Para ver la divertida escena tendremos que esperar al estreno de la última entrega de Santiago Segura,el próximo viernes 3 de octubre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario