Terelu Campos no veía Sálvame porque "se moría de pena"



“Hoy sí que siento que estoy en mi casa, que vuelvo a mi programa, a la empresa a la que pertenezco y en la que quiero estar", decía Terelu Campos. Jorge Javier Vázquez salía de plató antes de la entrada de la colaboradora y pedía a sus compañeros que le siguieran. De este modo, Terelu se enfrentaba sola al recibimiento del público que, con su aplauso, le emocionó.

Sentada sola en plató, explicaba que lo que ha vivido durante su ausencia: "Han sido 7 meses en los que ha habido un poco de todo en mi vida,siete meses en los que necesitaba parar". Recordaba el día de su marcha y la pregunta que Kiko Hernández le formuló en el Deluxe: si supiera lo que iba a pasar ¿Se marcharía? Ella contestó entonces que no pero, en 'Sálvame', explicaba que es una negativa "con matices". "Si no me hubiera marchado a lo mejor no estaba aquí en las circunstancias que estoy. Me siento más fuerte, recuperada, tengo la misma ilusión con la que hace cinco años llegué al programa", explicaba Campos.

"Hay momentos en que la vida te pone a prueba y te pone a prueba con una maldita enfermedad",continuaba diciendo. Terelu se sintió entonces arropada, por eso quería acudir a trabajar, algo que también le ayudaba, sin embargo, con el paso del tiempo necesitaba un descanso: "Eso me ha pasado factura también, hay veces que nos queremos hacer los fuertes y no nos damos cuenta de hasta qué punto somos débiles". En enero se encontró cansada tanto a nivel físico como a nivel emocional: "Sentí que tenía que parar y que lo tenía que hacer por mi bien y por el de las personas que me quieren.No me arrepiento de haber dicho que tengo que parar en ese sentido".

"Me siento inmensamente feliz, me gusta trabajar y necesito trabajar", concluía la colaboradora.'Sálvame' ha sido "muy importante" en su vida y es que cree que se ha desarrollado una relación con el público "que no se va a dar en otro programa" y, por ello, tiene claro que quiere continuar: "Quiero estar en ‘Sálvame", decía.


"¿Me vais a dejar sola toda la tarde o esto cómo es?", preguntaba entonces Terelu y en plató entraba quien ella menos esperaba, Cristina Soria, quien fue su coach. Ambas se fundían en un abrazo y Terelu le dedicaba palabras de agradecimiento: "Te debo tanto, Cristina. Creo que hay personas con el don de ayudar a los demás y que son capaces de sacar lo que cada uno tiene dentro. Tú eres unTras saludar a sus compañeros, Terelu Campos abordaba la polémica. En su entrevista en el Deluxe se sentó también con María Patiño quien este año ha sido la sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente del espacio. Patiño le preguntaba su opinión pero Terelu no podía dársela, dado que no lo ha visto.

Estas palabras han sido muy criticadas y Campos matizaba: “¿Cómo me voy a sentar yo a ver el Deluxe para morirme de pena? ¿Lo entendéis? ¿Alguien piensa que tengo la sangre fría de decir me siento el viernes a hacerme el harakiri?” Eso sí, también aclaraba que no tiene nada contra María Patiño:“María sabe que la respeto, la admiro… Cuando hablé con ella le deseé todo el éxito del mundo,no le hago responsable de nada”

Kiko Matamoros y Terelu Campos, frente a frente en el ring

A lo largo de la ausencia de Terelu ha habido diversas polémicas y también algunos comentarios. Terelu Campos decía haberse perdido en cuanto a la actitud de su compañero y, tras su regreso, limaban asperezas en un improvisado ring. Kiko Matamoros le reprochaba que no hubiera atendido a la prensa en Marbella porque así impedían que compañeros no pudieran ganar dinero y ella le calificaba como "el rey de la demagogia".











No hay comentarios:

Publicar un comentario