Revolución en 13 TV; Enrique Marqués deja La Goleada, que tendrá nuevo formato, y Muñiz Fernández sustituye a Iturralde González



Decepcionante. Así se califica en la cúpula de 13 TV los discretos resultados que está obteniendo La Goleada, la apuesta más ambiciosa del canal para esta temporada.
Este programa llegaba con doble formato; el fin de semana con resúmenes de la Liga, que aun sin obtenener los resultados esperados, ha logrado un nivel de audiencias aceptables-en 13 TV están encantados con la labor de Mediapro, que produce el espacio-. Todo lo contrario es lo que ocurre con el formato de debate de medianoche, que ha hundido las madrugadas de 13 TV. La Goleada de Enrique Marqués ronda el 1% de share. Es decir, por debajo de la media de la cadena, consigue menos share que el que obtenía la temporada pasada Detrás de la verdad, y se queda muy lejos de El Chiringuito, que este año ha disparado la ventaja con los ex componentes de Futboleros y Tiki Taka, con un share diario del 5%.

La solución

Mientras La Goleada de la Liga lo produce Mediapro, La Goleada, formato de debate, es producido por 13 TV. Y en la cadena, que este año quería estar "en la Liga de los grandes" con estos programas, ha habido movimientos para reconducir la situación.
La primera ha sido forzar la salida de Enrique Marqués como presentador y director. El periodista presentará el programa de mañana jueves, según ha avanzado Felipe del Campo en el programa del miércoles. Pero no seguirá en las próximas semanas, cuando cuente con un nuevo director y presentador que encamine La Goleada, debate mediocre, con un nuevo formato más comercial. Les duela o no, Enrique Marqués como presentador sigue siendo un auténtico lastre.

Felipe del Campo no será el sustituto

Mientras se busca relevo, en 13 TV descartan por completo que el sustituto sea Felipe del Campo, centrado en La Goleada de la Liga y en la presentación del bloque de deportes en la segunda edición de Al día.

Muñiz Fernández por Iturralde González

Otra de las novedades de los programas deportivos de 13 TV ha sido el fichaje de Muñiz Fernández, que se ha estrenado este miércoles, como nuevo comentarista arbitral en el programa La Goleada de la Liga, que se emite el fin de semana. El ex árbitro asturiano, demasiado políticamente correcto en su estreno, para un programa de estas características, sustituirá a Iturralde González, que deja su labor al no poderla compatibilizar con su trabajo en Cuatro, tanto en los comentarios del partido del sábado noche como en el programa Partido a partido. Lo que se desconoce es si el árbitro vasco seguirá colaborando en el nuevo formato de medianoche.












2 comentarios:

  1. Ved niños como este tipejo con aspeco de falangista ha provocado infinidad de atracos siempre a favor de su club favorito, le retiran por torpe, pero la mafia agradece los servicios prestados, las puertas giratorias entre el Realisimo y la Central Lechera, que parezca un accidente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Juan Manuel Rodriguez, es una mezcla de Gargamel el de los pitufos y Esteso, con ideologia tardofranquista, estos son los que enchufa Florentino, el friki Madrí.

    ResponderEliminar