Paramount Channel se refuerza con la programación de la extinta la Sexta 3



Paramount Channel ha decidido reforzarse para esta nueva temporada, tras batir récord histórico este mes de agosto con un gran 2,2% de share.  Lo hará con un doble estreno de producción propia; una serie de piezas de la factoría Mediapro, similares a las que realizaban para la Sexta 3-anécdotas, curiosidades, entrevistas, etc-. Y el programa de humor Peliculeros, que se estrenó este viernes con Juan, Damián y Marrón, el trío de El Hormiguero, que mediante concursos, pruebas y monólogos acercan el séptimo arte a todos los públicos.

También se emitirá, según ha señalado el director de la cadena Rafael Portela, al portal Fórmula TV, un mes dedicado a los Óscar, La Batalla de las películas y MovieBerto, que son avances humorísticos presentados por Berto Romero. Lo que parece que no seguirá es Fotogramas TV, que todavía continúa en emisión mediante reposiciones, que desaparecerá tras el acuerdo con Mediapro.

Desde la desaparición de la Sexta 3, Paramount Channel se ha quedado sola en la TDT. Las principales críticas que recibe el canal es la antigüedad de sus películas, el exceso de repeticiones de su parrilla, el escaso y mediocre catálogo de cine español y la falta de producción propia en cuanto a programas específicamente cinematográficos, que podrían ser entrevistas, tertulias o análisis de críticos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario