Nuevo cambio de hora para el "informativo maldito" de Cuatro, que ha tenido seis presentadores en las últimas seis temporadas



Una semana más Mediaset ha decidido levantar la parrilla de Cuatro y remodelar la franja de tarde-noche. Aunque está vez el damnificado no ha sido Todo va bien, sino la segunda edición de Noticias Cuatro, que pasa a emitirse a partir de las ocho y media de la tarde. Como telonero tiene ahora a la segunda edición de Deportes Cuatro, que arranca a las ocho y cuarto. Pero aun así este informativo sigue sin mejorar y es por ello que ha contado con seis rostros en las últimas seis temporadas; Iñaki Gabilondo, Javier Ruiz, Mónica Sanz, Roberto Arce, Hilario Pino y ahora Miguel Ángel Oliver. Es sin duda el informativo maldito de la televisión y solo ha funcionado cuando se emitió entre las nueve y nueve y media de la noche, con Iñaki Gabilondo abriendo con su famoso editorial.

Tras el final de Ciega a citas el pasado viernes, Cuatro ha pasado a ocupar su franja de tarde con cinco capítulos repetidos; tres de Castle y dos de Hawaii 5.0. Algo digno de Energy.
Pero éste no es el único cambio en la cadena, ya que la promocionada nueva temporada de 24, ha pasado a emitirse en el late-night tras su fracaso de la pasada semana, donde no pasó del 3% de share en prime-time. El cine americano la sustituirá por ahora los miércoles noche.

Desde la llegada de Mediaset, Cuatro se ha convertido en un canal TDT más, reforzado por los informativos, "Los Manolos", Cintora e Iker Jiménez. Poco más se puede rascar del canal que marcó la vanguardia televisiva en nuestro país de la mano del quebrado Grupo Prisa. Y el problema es que los deportes siguen sin funcionar, ya que el pasado sábado el partido en abierto marcó un mediocre 4% de share en prime-time. Mientras la Liga sigue hundiendo las noches de Cuatro, Mediapro, emnpreas que los vende, se llevará parte de los beneficios de la Sexta, cadena que rechazó su emisión y desde entonces va viento en popa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario