Mariló Montero sigue en Marte: "La carta de Asunta la firma un tal Q.D.E.P."



Mariló Montero vuelve a ser noticia después de confundirse otra vez y asegurar que las siglas QEPD, que aparecen en la esquela que la madre de Asunta Basterra mandó publicar ayer en la prensa, corresponderían a las iniciales de alguien y no al acrónimo "Que en paz descanse". Atónitos se han quedado los espectadores del programa La mañana de La 1 cuando, comentando el primer aniversario de la muerte de la niña, Mariló ha dicho: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.E.P.D".

Como puede deducirse de una misiva en recuerdo a un fallecido, esas siglas no corresponden a ninguna persona. Además se de el caso de que la misma viene firmada, claramente, por la madre de Asunta Basterra, que encargó su publicación en un diario local desde la cárcel. En las redes sociales, el falló de Mariló Montero se está viralizando rápidamente con comentarios que se jactan de la falta de perspicacia de la presentadora.

La presentadora, en el mismo espacio consciente de la repercusión de sus palabras, ha pedido perdón por lo ocurrido. Además, al tratarse de un tema tan delicado "por lo que rodea el fallecimiento de una criatura" pide que cesen las bromas y “todo quede aquí”.
“He tenido un lapsus, lo reconozco, he confundido las siglas y lo siento enormemente, de todo se aprende. Pido que este asunto quede ahí porque es un asunto que rodea el fallecimiento de una criatura y debe ser tratado con rigor y respeto”.

Ver vídeo del lapsus;












No hay comentarios:

Publicar un comentario