Marca.com apuesta por contenidos televisivos, entre ellos el boxeo PPV



Marca.com, que es desde hace años uno de los portales más visitados en nuestro país, está apostando en esta temporada por añadir programas de televisión para internet a sus contenidos informativos.
La página ha estrenado la tertulia futbolera El pase extra, que se emite todos los lunes por la tarde en el portal. Además los viernes ha llegado el show Marcabox, con los amantes del boxeo Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui. Además, este sábado Marca.com dará a sus lectores la oportunidad de ver el combate entre Kiko Martínez y Frampton, en modelo PPV, por 2,95 euros.

Sube la producción televisiva para internet 

Además de los programas de Marca.com-tras el cierre de Marca TV-, otras páginas web están emitiendo programas televisivos para la red. Es el caso de El Mundo en Libertad, tertulia política que modera Carlos Cuesta para los socios de Orbyt y el Club de amigos de Libertad Digital, que nace de la alianza entre Unidad Editorial y el grupo de Federico Jiménez Losantos.

Además por Público.es se emite la tertulia política La Tuerka, presentado por Juan Carlos Monedero o Pablo Iglesias, de lunes a jueves.
En otro ex diario de papel, La Gaceta, se emite por la web El Telediario de Intereconomía, con JJ Esparaza al frente.
Mientras que caras famosas también se han puesto al frente de proyectos televisivos para internet. Es el caso de Alaska y Mario Vaquerizo, con El Tea Party para Google +, y Taraskà TV de El Langui, para su canal en Youtube.











1 comentario: