Libertad Digital atiza a Pablo Iglesias y a los suyos



Cómo son incapaces de destruirlo con argumentos políticos, ahora los de Libertad Digital se han propuesto publicar chismes sobre la vida personal de Pablo Iglesias. En el artículo "El discreto romance de Pablo Iglesias y Tania Sánchez", dicen de ella que "gasta mal carácter, es dominante y vehemente". Además dice que dicen de su amigo Monedero que es "traidor y mentiroso". Es decir, que además de meterse con él, se mete con los que le rodean.

Además el portal de Jiménez Losantos recalca que el pirado de Albert Pla, de pose antisitema, pero que en realidad le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz, ha dicho que "mataría a los de Podemos antes de que empezaran a hacer daño".

Y el mismo medio recalca el miedo del PP y del PSOE a debatir con la formación y recoge una encuesta filtrada a esRadio que coloca a Podemos tercera fuerza con 48 escaños.











1 comentario:

  1. La verdad que en el debate de la foto, que esta en youtube, Jiménez "Stewie" Losantos le da por todos los lados y él le intenta cambiar de tema cada vez, populismo de derechas contra populismo de izquierdas.

    ResponderEliminar