¿Le darán un nuevo programa a Tania Llasera tras su cambio de imagen?



Sé que la pregunta que titula este artículo es digna de un auténtico hijo de puta; ¿le darán un nuevo programa a Tania Llasera tras su cambio de imagen? Pero cuando te paras a pensar la respuesta, la cuestión no es tan absurda. 

Sí, ya sabemos que es infame la campaña de las revistas del corazón sobre Tania, que simplemente por ganar unos kilos ha tenido que oír que está gorda, entre otras lindezas. Pero es que por desgracia hay pocas presentadoras de televisión en la actualidad con unos kilos de más, sobre todo en la Sexta, cadena supuestamente progresista. ¿Le daría Vasile un programa ahora a Llasera? Seguramente sí, pero esperaremos a comprobarlo.

Tania ha explicado el asunto de su nueva imagen; 

"Realmente el dilema de los kilos comenzó hace meses cuando publicaron en una revista mi 'feliz embarazo', que obviamente no era tal. Te dan ganas de gritar a los 4 vientos: 'no estoy embarazada, estoy gorda!...¿y qué pasa?' Mi propósito del 2014 fue dejar de fumar, de eso ya 9 meses y...he engordado, sí así es".

"Si todo este 'acoso' por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí. Gracias a mi edad, lo llevo divinamente...de verdad".

"La vida es muy larga y pasan muchas cosas, sufrimos cambios físicos y mentales, pero lo importante es que crezcamos cada día. Hay cosas mas importantes de las que preocuparse que de ser 'pesada'. Demostremos que se puede crecer sin cambiar de talla. Demos la talla pero como personas".











1 comentario:

  1. Pues a mí ahora y antes me parece un bombón de mujer y una más que aceptable presentadora. JCFS

    ResponderEliminar