La "desviada" Shaima se convierte en la principal atracción de Gran Hermano XV



Ya ha llegado el Gran Hermano, ése formato que no deja de reinventarse. La gran atracción de la decimoquinta edición es sin duda Shaima, una joven musulmán del barrio ceutí de El Príncipe, serie en la que está ideada la exitosa serie del mismo nombre.

La polémica con la joven no ha dejado de cesar desde su entrada, ya que varios seguidores del concurso están pidiendo su expulsión en la plataforma Change, porque la chica subió una foto a su Twitter degollando un cordero, que acompañaba con el siguiente texto: "A mas de uno le aria asín".

La hermana de la Shaima ha dejado claro en Facebook que no está a favor de la entrada de ésta; "Muchas veces sale uno en la familia desviado… Por favor, ¡no me preguntéis por mi hermana. Ella tomo la decisión de participar en este programa basura, su familia no está de acuerdo con esta decisión".

Este texto evidencia que los fans del reality deben ser más tolerantes, ya que la integración de personas de esa religión se logra con convivencia, con conversaciones, no sacando a relucir una absurda imagen del pasado. Es decir, no le podemos pedir "pureza" vital a chicas que viven zambullidas en religiones del Siglo XV, sino lograr que se integren demostrando que se puede vivir de manera diferente.















1 comentario: