Julio Ariza sale de su cueva para atizar a Rajoy y su hijo acusa a Barriocanal de cobrar sobresueldos



Intereconomía TV emitió ayer un especial informativo presentado por Gonzalo Bans, con el tema de la dimisión de Gallardón como principal plato. Julio Ariza, presidente del grupo, visitó la redacción/plató desde la que se emitió el programa, y no dejó indiferente a nadie, dejando estos titulares;

"El PP ha evidenciado que hay dos caminos. La socialdemocracia del PP y el PSOE y Podemos, que no es una formación democrática"

"El argumento de Rajoy para no ir adelante con la Ley es rupestre, indigno de una persona inteligente y cultivada como él. Es penoso que asuma los argumentos de Monago o Feijóo"

"Ahora toca pedagogía, divulgación y cultura, para enseñar a gran parte de la población los efectos negativos del aborto"

"Gallardón sabe de los instrumentos de sistema contra el que se opone a éste. Rajoy ha hecho el peor favor posible para la derecha; desactivar a la derecha social, que se opuso a muchas leyes injustas de Zapatero"

"Ésta ha sido una operación en busca del voto útil. Es la valoración electoral que han hecho Rajoy y Arriola"

La familia Ariza vs COPE

El Plural informa de la guerra que mantienen el hijo de Julio Ariza, director de Infovaticana, y Barriocanal, mandamás del grupo COPE;

Acusaciones de sobresueldos
El último damnificado en esta guerra ha sido Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, presidente de la cadena COPE y consejero de 13 TV. Según ha publicado el hijo de Julio Ariza en Infovaticana, el diario especializado en información religiosa que dirige, Barriocanal estaría cobrando un “sobresueldo de alrededor de 2.500 euros” mensuales por sus gestiones al frente de la Conferencia Episcopal
“La fórmula” de Barriocanal
En concreto, el hijo de Julio Ariza explica que al ser profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid, “Giménez Barriocanal no puede recibir una retribución por presidir una gran empresa” como es la cadena COPE. Por ello, habría ideado una “fórmula para poder recibir dinero burlando esta ley”.
“2.500 euros en sobresueldos”
Siempre según Infovaticana, “la Fundación de la Universidad Autónoma emite todos los meses una factura de cerca de 3.000 euros a Radio Popular, la empresa a la que pertenece COPE. Con este dinero, la Universidad Autónoma abonaría un sobresueldo de alrededor de 2.500 euros al profesor Giménez Barriocanal, adicional al que ya percibe en su calidad de profesor universitario, y retendría 500 euros en concepto de gastos de gestión”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario