Juan Ramón Rallo, Mariló Montero y la UGT



Entre las novedades de la nueva temporada de La Mañana de La 1, se encuentra el fichaje del economista liberal Juan Ramón Rallo para conducir una sección semanal dentro del magazine.
El hecho de que un liberal como él, que pide cada vez que puede el cierre de RTVE, esté ahora trincando de la cadena pública, es una significativa paradoja, que ha provocado el enfado de UGT.

El sindicato socialista ha pedido el despido fulminante de Rallo de TVE: "Desde UGT exigimos que se suspenda de inmediato cualquier relación laboral con Juan Ramón Rallo, es más, demandamos por parte de nuestra dirección que sepa quiénes son y qué deben defender, y que en consecuencia impidan la presencia de este señor en nuestras instalaciones."

Rallo ha respondido molesto desde la web del Instituto Juan de Mariana, con el artículo "¿Tontos o muy listos?", en el que acusa a UGT de censores.

Por lo visto este sujeto neoliberal-siempre sin alma ni conciencia- seguirá hundiendo junto a la ridícula Mariló Montero las audiencias de una TVE que se parece más al modelo liberal de Telemadrid y Canal Nou; hundida en audiencias, manipulada en información y corrompida por todos sus poros. Todo ello para conseguir el viejo sueño liberal; cerrar todas las televisiones públicas.















3 comentarios:

  1. O sea que en Rtve solo puede aparecer gente que este de acuerdo con el despilfarro de las televisiones públicas y el trinque mafioso-sindical, muy bien mosca muy bien

    ResponderEliminar
  2. xq no dejas en paz a marilo montero? mas estupido eres tu y no hay nadie escribiendo tonterias sobre ti (por suerte)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que Mariló haga un programa en mi casa.

    ResponderEliminar