Jesús Vázquez confiesa que sufrió "bullying" porque era "gordito"



El programa de Telecinco «Hable con ellas» se labró un nombre gracias a polémicas como la espantada de José Luis Moreno o la bronca entre Bertín Osborne y Beatriz Montáñez. Últimamente, sin embargo, genera titulares por las confesiones de sus invitados. Si el pasado lunes María Patiño hablaba sobre su bulimia y su afición al bótox, este miércoles Jesús Vázquez reconocía que, en el colegio, fue objeto de los ataques de sus compañeros.

«Cuando era niño tenía bastante mal tipo, tenía así un cuerpo alfombra...», explicó el presentador, que está a punto de coger las riendas de un nuevo programa, «Pequeños gigantes». «¿Se metían contigo?», le preguntaron las conductoras de «Hable con ellas». «Mucho. Os lo juro. El acoso escolar es un tema muy serio. Y yo lo sufrí. También es verdad que yo lo superé y la vida me ha devuelto mucho más de lo que me quitó. Me robó la adolescencia pero luego me ha regalado una buena madurez».

La confesión de Vázquez resulta especialmente chocante dado su actual aspecto, considerado uno de los hombres más atractivos del país. «¿Te cuidas mucho, no?», le preguntaron. «Me cuido. A mí estas historias cuando vienen las modelos y dicen: "yo como de todo, me hincho a hamburguesas". Una mierda», comentó jocoso. «Hay que coserse la boca, hay que dejar de comer según que cosas, hay que dejar las patatas, el pan, la bollería... A lo mejor llega el domingo y te tomas una cervecita con los amigos, tampoco es que viva en un monasterio. Y luego mucho deporte».

-¿Te matas en el gimnasio?

-Me mato, me mato vivo.











1 comentario:

  1. A este le havian bulin porke les kerria comer la polla a todos sus amiguillos

    ResponderEliminar