Interviú calienta el estreno de GH con los desnudos de Saray Pereira y Saray Roldán



'Gran hermano 15' está a la vuelta de la esquina, y como viene siendo habitual, la revista 'Interviú' lleva a su portada a exconcursantes del reality show más longevo y exitoso de Telecinco. En esta ocasión y jugando con el hecho de que por primera vez GH se vive en pareja, 'Interviú' desnuda esta semana a dos participantes, concretamente a Saray Pereira, finalista de 'Gran hermano 11' y Saray Roldán, concursante reserva de 'Gran hermano 14'.

No son hermanas, pero las dos se parecen mucho. Las dos son jóvenes, guapas y se llaman Saray, la diferencia entre ellas es que una es rubia y la otra morena. Juntas tienen una química especial que las ha hecho protagonistas del nuevo destape de 'Interviú'. Saray Pereira y Saray Roldán han aceptado desnudarse justo cuando quedan pocos días para que empiece una nueva edición del reality más famoso de la televisión en España, 'Gran Hermano'. Rubia y morena apuestan por concursantes 'cañeros', que den juego y sean ellos quienes creen audiencia en el reality que ha llevado a estas dos bellezas a la fama.


La azafata de Móstoles Saray Roldánfue carne suplente de 'Gran Hermano14', “un hándicap a la hora de ganar el maletín”, recuerda. Pero por lo que pasará a la historia del concurso Saray Roldánserá por unos tocamientos subidos de tono bajo las burbujas del famoso jacuzzi que tanto juego ha dado. Y dará: “No me importa que me recuerden lo de la paja, pero la gente joven puede llegar a ser muy pesada”.

No tiene pelos en la lengua. En la entrevista, cuando le preguntaron qué le faltó para ganar '¿GH14'?, contestó "Entrar al principio y que saliera realmente todo de mí. Solo sacaron el concepto novia despechada y buscona que quiere levantar parejas y para nada". Sobre Saray Pereira, dice que le cae muy bien, ya que "se la ve sincera, maja y agradable. Está como una cabra la gallega. Pienso que nos parecemos y las dos hablamos mucho".Saray Pereira y Saray Roldán ya se muestran encantadas con la portada en sus cuentas oficiales de las redes sociales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario