Fran Álvarez: "Cuando me casé con Belén, el coche ya venía gripado"




Belén Esteban ha regresado a 'Sálvame Deluxe' tras un mes de vacaciones con su familia en Benidorm. A pesar del gran momento por el que está pasando, la colaboradora ha tenido que enfrentarse a su pasado y a las declaraciones que Fran Álvarez, su exmarido, ha dado a la revista '¡Qué me dices!'. También ha contado que le gustaría ser madre de nuevo y casarse con Miguel, su nuevo amor.


La entrevista que Fran Álvarez ha concedido a la revista '¡Qué me dices!' verá la luz a partir del lunes, pero en el 'Deluxe' han adelantado alguno de sus titulares. El exmarido de Belén Esteban ha realizado una impactante y desagradable declaración que ha provocado la sorpresa de Belén y el enfado de sus compañeros. "Cuando me casé con Belén, el coche ya venía gripado", ha dicho Fran.


Ante las declaraciones de Fran Álvarez, Belén Esteban no ha querido comentar nada. "Las personas que me quieren me han dicho que este hombre no pinta nada en mi vida. No me váis a sacar nada de él", ha dicho. Según ha comentado Kiko Hernández, Fran quiere poner unas condiciones para concederle la nulidad matrimonial a Belén.

Pese al duro momento al que se ha tenido que enfrentar, Belén ha vuelto de sus vacaciones más feliz que nunca. La colaboradora ha pasado un mes en Benidorm rodeada de su familia y de su novio Miguel. "Miguel es una persona madura y responsable. Tengo una persona a mi lado que me quiere y me cuida", ha dicho.


María Patiño le ha preguntado si podría estar embarazada. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto, pero ha dicho: "Me gustaría tener un hijo y ya se verá. Andrea me va a matar". También ha querido mandar un mensaje a su familia y a su chico: "Quiero agradecer la ayuda que he tenido en este tiempo de recuperación, que ha funcionado, y decirle a Miguel, mi novio, que me has enseñado a ser feliz, que me encantaría estar contigo siempre y que nos vamos a casar, le joda a quien le joda".











No hay comentarios:

Publicar un comentario