Espejo Público le gana por la mínima a "la extraña" Ana Rosa



El retorno de Espejo Público se saldó con victoria sobre El programa de Ana Rosa; 14% de share vs 13,7%. El magazine de Susanna Griso incorpora esta temporada a Lara Álvarez y Estíbaliz Gabilondo, mientras que Roberto Leal deja el programa.

Ana Rosa arrancó desde Palestina, siendo objeto de mofa en Twitter por salir ante las cámaras sin maquillar, pareciendo otra señora muy diferente a la que sale cargada de Photoshop en su revista o maquilladísima en su programa. Muy floja arrancó Mariló Montero, con un pobre 6,7% de share. El cocinero Julius o la tertulia Amigas y conocidas de Inés Ballester son algunas de las novedades de La Mañana de La 1 para esta temporada.

El prime-time lo lideró Cuatro con el Mundobasket, con un 18,2% con el partido entre España y Brasil. Mientras que el access prime-time se lo llevó Pablo Motos con un 14,2%, que se impuso con Kylie Minogue a el especial Gaza de El Intermedio, que marcó un 9,8%.

Cintora por su parte se impuso a Ferreras por la mínima al mediodía-9,5% vs 9,3%-, mientras que Todo va bien estrenó horario sin llegar siquiera al 4%.
Sálvame reinó en la tarde con Carlota Corredera-19,9%- y Hable con ellas se impuso en la medianoche con un 14,8%, aprovechando las visitas de María Patiño y Los Chunguitos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario