El virus de Ilustres Ignorantes se instaló en La 2 con mal pie



El domingo pasado, La 2 estrenó una de sus principales apuestas de la temporada; Pecadores Impequeibols. Este programa es una tertulia humorística moderada por Forges, que recuerda siniestramente a los inicios de Ilustres Ignorantes, ahora baza de Canal Plus, pero que arrancó en un decorado demasiado asfixiante, sin demasiado ritmo y con poca chispa.

En un plató desangelado, Forges, genial viñetista y torpe maestro de ceremonias, intentó durante sesenta minutos-exceso de metraje insoportable- mantener una tertulia sobre la envidia, el primero de los siete pecados capitales que serán debatidos las próximas semanas.

Carlos Chamorro, con unos sketches prescindibles, intentó mejorar esta copia patética de Ilustres Ignorantes, que hizo aguas por todos los sitios. Menos por la audiencia, que acompañó-350.000 espectadores y un 3,2% de share a las doce de la noche-. Pero aun así es una pena lo que está haciendo últimamente TVE con el humor; El pueblo más divertido, Se hace saber, Los Morancos, etc.

Pecadores... no sigue la estela de humor en La 2; Tricicle, Muchachada Nui, Faemino y Cansado, Makinavaja, El peor programa de la semana, etc. Forges, que la temporada pasada presentó Viaje al centro de la tele, intentó estirar el chicle entre risas falsas del público, anécdotas infantiles de los humoristas presentes-Juan Luis Cano o Agustín Jiménez- y absurdeces varias en forma de sección.
El programa seguramente sea una buena idea mal llevada a cabo. Como Alaska y Coronas...













No hay comentarios:

Publicar un comentario