Cintora y Pedrojota relacionan la dimisión de Gallardón con el Caso Bárcenas



Las mañanas de Cuatro siguen su escalada imparable. Este martes la tertulia de Cintora superó un espectacular 13% de share, aventajando ya en tres puntos y medio a Al rojo vivo, su principal rival.
Este miércoles, con la intención de mantener los resultados, el periodista soriano "armó" una mesa de lujo; Alicia Gutiérrez, Miguel Ángel Revilla, María Arenales Serrano e Inocencio Arias, reforzados posteriormente con sendas entrevistas a Elpidio Silva y Pedro J. Ramírez.

Cintora, respaldado por Pedro J., intentaron relacionar la dimisión del Ministro de Justicia con la portada del pasado año de El Mundo; "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso". Dicho y hecho.

La tertulia de Cuatro fue virando hacia el gallinero, con la sonrisa cínica de Ramírez, que se mostró una vez más como víctima del sistema; "Estoy en un auténtico exilio interior, arponeando ballenas los domingos". Para poco después soltar que Rajoy es "el Presidente más mediocre y el menos dotado para la política de la democracia". Elpidio, otra víctima del sistema, denunció que Twitter le bloqueó ayer durante una hora su cuenta, tras escribir un mensaje sobre Gallardón.

María Arenales Serrano quiere, pero no puede

Varios digitales han alertado en los últimos días por la consigna desde Génova para ampliar la presencia de cargos intermedios del PP en tertulias. Una de las caras más conocidas en este tipo de programas es María Arenales Serrano, habitual de la Sexta Noche, y última incoporación de Cintora.
La diputada tildó de "coherente" a Gallardón, y le agradeció sus años de trabajo en "la Comunidad de Madrid y el Ministerio"-¿Se olvidó de la alcaldía, o se quiso olvidar por la deuda infame que dejó?-.
Después intentó explicar la retirada de la Ley del aborto porque no había consenso, pero Alicia Gutiérrez, periodista de raza, le recordó que ya había discrepancias cuando la presentaron.
Por último Arenales Serrano se mostró a favor de ir con todas las de la ley contra la corrupción, pero Ramírez le desacreditó; "No tendrás credibilidad mientras no le exijas explicaciones a Mariano por la financiación ilegal del PP". Zas, en toda la boca.















No hay comentarios:

Publicar un comentario