César Vidal vuelve a la radio lejos de Jiménez Losantos



César Vidal ha confirmado vía Facebook que regresa a la radio. Lo hará con un nuevo espacio de actualidad, La Voz, que se emitirá en la marginal radio cristiana Radio Solidaria-o RKM-, que cuenta en la actualidad con casi medio centenar de emisoras en nuestro país y once en Argentina-marginal en cuanto a oyentes, en cuanto a emisoras tiene más que esRadio-.

El locutor hará su programa desde su "exilio" de Estados Unidos, y según ha contado él mismo no cobrará ni un solo euro, además pagará a sus colaboradores y se financiará mediante aportaciones de los oyentes. Así lo cuenta Radio Solidaria;












El historiador y escritor evangélico conducirá un espacio de actualidad grabado desde Estados Unidos, que se emitirá en España a través de Radio Solidaria.

“Regreso a la radio”, anunciaba este jueves 25 el escritor y locutor evangélico César Vidal en su activo perfil en Facebook. En el mismo daba detalles sobre la forma, la fecha y el programa con el que vuelve a las ondas tras un año y tres meses de ausencia,después de dejar su programa en EsRadio y marcharse “al exilio” en Estados Unidos. Será el 6 de octubre cuando la voz de César Vidal vuelva a escucharse en la radio española, en este caso a través de las emisoras de Radio Solidaria, en un programa que compartirá nombre con el que tiene en su blog en Protestante Digital: La Voz. Radio Solidaria cuenta con 48 emisoras en España, 11 en Argentina, y canales de streaming por internet en su página web de Radio Solidaria y de Solidaria Tv.

En el mismo daba detalles sobre la forma, la fecha y el programa con el que vuelve a las ondas tras un año y tres meses de ausencia,después de dejar su programa en EsRadio y marcharse “al exilio” en Estados Unidos.

Será el 6 de octubre cuando la voz de César Vidal vuelva a escucharse en la radio española, en este caso a través de las emisoras de Radio Solidaria, en un programa que compartirá nombre con el que tiene en su blog en Protestante Digital: La Voz.

Radio Solidaria cuenta con 48 emisoras en España, 11 en Argentina, y canales de streaming por internet en su página web de Radio Solidaria y de Solidaria Tv.

"LA VOZ: DESDE LA INDEPENDENCIA"

“De la manera más inesperada – providencial más bien – en mi último paso por España coincidí en una estación de tren con una persona a la que conocía desde hacía tiempo y con la que mantuve una conversación durante nuestro viaje. De ese encuentro surgió la idea de volver a la radio. Así será, Dios mediante”, cuenta Vidal, que explica que recibió varias ofertas para reincorporarse a otras cadenas, pero ha sido ahora cuando ha decidido volver.

“El 6 de octubre, regreso a la radio con un programa diario, de lunes a viernes y en directo”, anuncia César Vidal.

“La Voz porque se compromete a ser la voz de los que no tienen voz. Porque será un programa independiente en medio de un universo mediático en que la independencia ha desaparecido en favor del servicio a intereses generalmente ocultos. Porque se tratará de un espacio de libertad, que nace de la libertad y que sirve a la libertad sin compromisos con nada ni con nadie salvo los que están dispuestos a escuchar. Porque podrá escucharse a uno y otro lado del Atlántico, en media docena de naciones arrojando luz”, adelanta el locutor.

El programa contará con “opinión crítica y veraz, acceso a la cultura, conocimiento de las noticias que suelen ser ocultadas por los medios, análisis económico separado de los intereses que lo oscurecen en instancias privadas y públicas, acercamiento a las profundidades de la psique humana y, por encima de todo, una visión totalmente distinta de la realidad social, política, económica y espiritual”. Será “un programa independiente y para garantizar esa independencia he asumido no percibir ningún pago por mi labor y además pagar a los colaboradores del programa con mis propios medios. En el sentido más literal, se trata de un paso de fe en la confianza alegre de que el esfuerzo y el coste merecerán sobradamente la pena. Los momentos en que vivimos son críticos y, precisamente por ello, exigen comportamientos como el mencionado. Aquellos que deseen colaborar en esta empresa de libertad podrán hacerlo mediante contribuciones de un modo que se indicará en breve”.

El programa aparecerá diariamente en la web de César Vidal en formato podcast.

Será producido en Estados Unidos “desde donde me dirigiré a diario a los hispanos de ambos hemisferios. Esa circunstancia asegurará su independencia en una época lamentable para la libertad de expresión como la que está viviendo España. Así, La Voz será así escuchada a uno y otro lado del Atlántico, en Europa, pero también en diferentes países del continente americano”, añade Vidal.

Comentarios

  1. Me parece estupendo, la pena es que sólo dure una hora, al menos dos don Cesar.
    Y sobretodo sin fútbol. El que cubra el segmento de los que no nos gusta el fútbol triunfará, no hay nadie que lo haga, todos se han rendido al nuevo opio.

    ResponderEliminar
  2. Por fin vuelve Cesar Vidal, que alegría y que gusto escucharle.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario