Carne Cruda prepara su retorno en El Diario



El Diario, portal dirigido por Nacho Escolar, acogerá el nuevo proyecto de los chicos de Carne Cruda, tras la salida de Gallego y compañía de la Cadena SER.

La Carne Cruda no se da por vencida. El espacio de radio dirigido por Javier Gallego, y que ha cosechado grandes éxitos de audiencia y premios como el Ondas 2012, acaba de anunciar su regreso a partir del 1 de octubre.
No será un retorno cualquiera: por primera vez, Carne Cruda se emancipa y se lanza al reto de ser un proyecto de radio independiente de grandes grupos de comunicación tras su paso por RTVE y la Cadena SER. El objetivo, como dice su nuevo slogan, es ser "la república independiente de la radio".
El camino que les ha llevado hasta aquí, con sus dificultades, lo cuentan en este vídeo:
Solo será posible si los oyentes colaboran: el equipo del programa pide la ayuda económica de su nutrido grupo de oyentes para hacer posible el reto. Si se obtienen los 40.000 euros necesarios para empezar las emisiones, el 1 de octubre la radio más cortante volverá a dar guerra.
Carne Cruda regresa en colaboración con eldiario.es. Somos la nueva casa de este programa, con el que compartiremos recursos, colaboradores, ideas y desvelos sobre cómo hacer posible el periodismo que reclamamos. Contamos contigo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario