Atresmedia se vengará de Villar con un documental sobre su siniestra carrera



Atresmedia mandó en el pasado junio un burofax a la FEF para que subastara los amistosos de la Selección española para los próximos años, que parece que seguirá emitiendo Mediaset.
La venganza se servirá fría, tal y como revela El Confidencial Digital, ya que la Sexta prepara un reportaje de investigación sobre Ángel María Villar;

Según las fuentes consultadas, periodistas de La Sexta del programa 'Equipo de Investigación' llevan semanas trabajando en un reportaje sobre el presidente de la Federación. “Se ha entrevistado al propio Tebas, y se ha seguido por diferentes puntos de España a los implicados, como Padrón”, aseguran las fuentes consultadas. Un equipo del programa ha estado este verano en Canarias, lugar de residencia del ex vicepresidente económico.
Estas fuentes no entienden la razón por la que ahora La Sexta dedicará uno de sus programas a Villar. “El caso lleva cerrado bastante tiempo y, aunque la Agencia Tributaria dictó un informe que demostraba que los dirigentes de la Federación utilizaron dinero público para viajes privados, hace ya tiempo de eso”, explican estas fuentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario