Abellán "vuelve" a Telecinco tras su doble veto en La Noria



José Antonio Abellán entró por teléfono en la tarde de ayer en Sálvame. Esto suponía el "regreso" del periodista a la cadena que le vetó tres años y medio atrás, cuando lo anunciaron dos veces para entrevistarlo en La Noria, y finalmente le tiraron para atrás. Así fue la llamada;

La polémica se ha desatado desde que Lydia Lozano concediera una entrevista a José Antonio Abellán. Kiko Hernández se enfadaba no por las palabras de la colaboradora sino porque concediera la entrevista a alguien que le había demandado. Poco después, Abellán afirmaba que no había demandado a Kiko Hernández y que o bien se había confundido o bien era “un mentiroso compulsivo”.

Finalmente, el periodista intervenía en ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez intentaba zanjar la polémica. “Me gustaría puntualizar una cosa, el don de la palabra me hace ser muy consciente de las cosas que uno dice, dije que es mentira que yo lo haya demandado”, decía él; “tu hija sí que lo ha demandado”, apuntaba el presentador y él asentía: “Es mayor de edad y puede hacer lo que quiera”.

Pero ¿estuvo de acuerdo en que su hija emprendiera medidas legales contra el colaborador?, Abellán dudaba: “No lo sé, después de tanto tiempo te digo que no lo sé, si fuera hoy no estaría de acuerdo”.

Jorge Javier Vázquez intentaba limar asperezas entre ellos y él replicaba: “Pues que diga que está mal informado, no lo puede mantener porque es mentira”. En ese momento, recordaba los motivos por los que su hija Saray, concursante de ‘La Voz’, tomó medidas contra él: “Acusó de dos delitos a mi hija, la extorsión y el chantaje a un miembro de un jurado” y añadía que el testigo que llevó Kiko Hernández al juicio “se desdijo, pidió perdón porque dice que es mentira”.

Kiko Hernández respondía. Admitía que él no le demandó, pero sí su hija y recordaba: “Usted hizo declaraciones en medios en los que decía ‘vamos a demandar’, ‘voy a animar a mi hija a que demande”.

En cuanto a la información que dio, Kiko Hernández afirmaba que él no estuvo en la gala en la que presuntamente sucedieron los hechos: “Tenía permiso del director, me dijo ‘ha ocurrido esto y tienes que contarlo porque hay una persona que hace llegar esa información y soy yo el que lo traslada”.

Abellán asentía y añadía: “Se desdijo en el juzgado ¿Qué te cuesta decir me equivoqué?”; “Yo lo diría de rodillas si yo me invento esa información, lo único que hago es hacer mi trabajo: tienes que contar esto que sucedió ayer, lo único que hago es trasladarlo”, replicaba Kiko Hernández.









No hay comentarios:

Publicar un comentario