Un ex trabajador de Manolo Santana denuncia en Sálvame a la "violenta" Claudia



¿Quién está diciendo la verdad? ¿Son, realmente, Claudia y Manolo Santana un matrimonio feliz? ¿Es cierto todo lo que dice Mila sobre el mal carácter de Claudia? ‘Sálvame’ ha entrevistado a uno de los antiguos trabajadores del club que ahora regenta la mujer del extenista. José Ramón Llompart ha hablado con un único objetivo: “Que todo el mundo sepa cómo es Claudia Rodríguez”, y ha comenzado contando cómo fue el momento en el que le presentó su despido:

“Yo ya no aguantaba sus condiciones y fui hablar con ella pero no llegamos a ningún acuerdo. Nos sentamos en una mesa y ella me preguntó que si me iba a ir, yo le dije que sí y empezó a tirarme flores y a decirme que el club era tan suyo como mío. Yo le dije que me iba a ir igualmente, aunque no tenía ningún otro trabajo a la vista, y ella intentó cogerme del cuello. Afortunadamente, yo la quité. Fui a la policía y le puse una denuncia pero, al poco tiempo, otro club me llamó y me dijo que, si quería el contrato, tenía que retirar la demanda”.

“Cuando llegó al club, nos mandó quitar todas las fotos de Otti"

Después de esta escandalosa declaración, el extrabajador ha asegurado que Claudia ha intentado por todos modos eliminar cualquier vestigio del pasado de Manolo Santana: “Cuando llegó al club, nos mandó quitar todas las fotos de Otti. Y, cada vez que comíamos y salía el tema de Mila, no había quien parara su lengua. Es una mujer que te envenena”.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ le han preguntado si Manolo Santana no ha tenido culpa en permitir todas esas situaciones: “Yo a Manolo le admiraba y respetaba y muchas veces le decía que ella estaba arruinando el club y él bajaba la cabeza. Lo tiene completamente anulado”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario