Terelu Campos está gorda


"Terelu Campos pierde la batalla contra el peso", titula algún malvado digital. Y es que el peso de Terelu ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos, sobre todo desde que intentó hacer una dieta en Sálvame, acabando retirándose por no poder llevarla a cabo. Pero aun así es bastante zafio resaltar la "gordura" de la presentadora, cuyas críticas deberían ir encaminadas a su profesionalidad, no a su peso ni a su aspecto físico.











3 comentarios:

  1. Pues su gordura claro que no es noticia, pero el resto tampoco sinceramente, ademas que se comente que esta como una estufa barrigona no es malo, precisamente ella trabaja en un programa donde el ser alto, bajo, gordo, feo o delgado parece ser lo primorcial, asi que tendra que aguantar los comentario, nadie tiene problema con su peso solo ella que lo ha dicho por activa y por pasiva.

    ResponderEliminar
  2. Que no presuma de que lleva machacándose cuatro meses en un gimnasio (según ella hace dos horas diarias, no sé si de lunes a viernes), y resulta que está cada vez peor.
    Llegó a decir, ante las evidencias de que no se notaba el entrenamiento, que lo importante no era el peso, sino los centímetros perdidos.
    Pero lo único que se ve es que ha engordado y está más fofa.

    Más vale que se calle, que entonces así no da pie a especulaciones: en cuanto habla de su vida privada, es normal que se comente cuando además hay tanta incongruencia.

    Evidentemente, es un montaje esta relación: no podía ir sin pareja a la boda de su hermana. Lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar