Muere Antonio Cairo, Desi en Cuéntame cómo pasó



El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desi desde la primera temporada de Cuéntame cómo pasó, ha muerto este jueves a los 51 años tras sufrir un cáncer de pulmón, según ha informado Televisión Española.

Su personaje en la ficción nostálgica, Desiderio Quijo, es el feliz propietario de la tienda de electrodomésticos de San Genaro tras desempeñar distintos trabajos. Es el mejor amigo de Antonio Alcántara (Imanol Arias) y se casó ya talludito con Clara.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en la interpretación. En cine participó en los rodajes de Yo me bajo en la próxima, Amo tu cama rica, La ardilla roja, Mi hermano del alma, Allegro ma non troppo, Cachito, Brujas, Fugitivas y Miguel y William, entre otros.

En televisión intervino asimismo en dos decenas de series, desde Las chicas de hoy en día a Ay, señor, señor, Los ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia.

En teatro trabajó, entre otras, en las siguientes obras: Las mujeres sabias, Los siete infantes de Lara, Morirás de otra cosa, Trainspotting y Luna de miel en Hiroshima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario