Las fotos en el cajón de Telma Ortiz



Recientemente, un paparazzi consiguió unas fotos de Telma Ortiz, hermana de Letizia Ortiz, acompañada de un hombre en actitud cariñosa, quien se presume su nueva pareja.

Las fotografías hace poco se habrían vendido en publicaciones del corazón por no menos de 40.000 euros, aunque hubiera sido solo para retirarlas de circulación, según este fotógrafo a quien cita Pilar Eyre en El Mundo.

Sin embargo, el estatus de Telma Ortiz ha cambiado y, con ello, la consideración que hacen los medios especializados a la hora de publicar informaciones que la conciernan. Telma ha pasado de hermana de la princesa de Asturias a hermana de la reina de España, lo que supone un nuevo inicio.

Así, los medios no ofrecen nada por esas fotos porque tienen la seguridad de que nadie se atreverá a publicarlas. La hermana se ha convertido en intocable y, por tanto, las imágenes no necesitan siquiera ser retiradas del mercado por precaución.

Eso sí, según este paparazzi, el trabajo gráfico habría confirmado su relación con alguien muy relevante del que se llevaba tiempo hablando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario