La peligrosa insinuación sobre Lydia Lozano



En el culebrón endogámico de Sálvame propicia que cada poco tiempo uno de sus personajes tenga un conflicto con sus compañeros, que es de lo que se sustenta el show circense.

Ahora la protagonista es Lydia Lozano, que protagonizó hace casi una década la caída del corazón en televisión-hecho que le costó caro a la cuenta de resultados de Mediaset- por iniciar una investigación fallida sobre la hija fallecida de Al Bano. Sus compañeros de Sálvame la acusan de tener doble cara, de ser mal compañera y de hacerse la víctima.

El pasado viernes sus compañeros se encararon con ella y le reprocharon viejas cuitas en un polígrafo a varias bandas. La compañera que más lejos llegó fue Belén Esteban, que insinuó que Lydia ha tenido un pasado con el mundo de las drogas; "Aquí muchos hemos tenido una vida oscura, por mucho que algunos miren para otro lado. Y a mí me pasa que es como si yo he matado a alguien y un asesino me lo reprocha". Es decir, que quiere insinuar la "Princesa del pueblo" que Lydia se enchufaba con cocaína.

Carolina Sobe en el Deluxe

Esta noche Carolina Sobe, ex concursante de Gran Hermano y portavoz de Amador Mohedano, acudirá al Deluxe para enfrentarse al polígrafo y a Rosa Benito.















No hay comentarios:

Publicar un comentario